Todas las tiendas

Gimnasio Bnfit Poniente en Córdoba, Andalucía Abierto ahora

☆ ☆ ☆    (1.67 / 5) basado en 3 opiniones. Agregar una opinión

Información del contacto

Avenida de Manolete, 24-26, Córdoba, Andalucía 14005
Obtener las direcciones

+34 957 41 41 19

Almacenar

Tiempos de trabajo

domingo
09:0 — 03:0
lunes
08:0 — 11:0
martes
08:0 — 11:0
miércoles
08:0 — 11:0
jueves
08:0 — 11:0
viernes
08:0 — 11:0
sábado
09:0 — 09:0
Compartir este Agregar una opinión Obtener las direcciones Sugerir una actualización

Foto

Opiniones sobre Gimnasio Bnfit Poniente

  • ☆ ☆ ☆
    2020-08-19, Pedro J Baena
    Soy socio del gimnasio,mantenimiento de las taquillas malo sigue habiendo taquillas rotas,las duchas de la piscina con óxido en el suelo,placas de escayola a punto de caerse en el techo que da acceso a la sauna,al día de hoy 25/03/2018,no a cambiado nada de la anterior ,sigue las placas a punto de caerse escaso mantenimiento,y me pregunto ,cuantas veces hay que quejarse para que como mínimo tomen nota
  • ☆ ☆ ☆ ☆
    2020-03-16, Miguel Angel Chirosa
    Como ya han reseñado otras personas tiene un estado de conservacion pesimo con instalaciones que no se renuevan, mala higiene en los vestuarios con humedades, muy mal trato a sus clientes por sus administrativas sin ningun detalle de amabilidad, y el material que se rompe no se arregla o renueva en tiempo, lo unico que le salva es la profesionalidad de sus monitores muy entregados a su trabajo, esta claro que se consideran un servicio publico con el concepto que se tiene aqui en andalucia pero el caso es que cobran como un privado. NADA recomendable en Cordoba hay muchos gimnasios mejores.
  • ☆ ☆ ☆
    2019-11-29, Manuel Matencio
    En términos generales no está mal, con el tiempo ves que es algo caro para el servicio que ofrecen. La principal queja viene por la piscina climatizada, no son pocas veces las que me he quejado de la temperatura del agua, sobretodo cuando hay clases de natación para bebés, algunos salen de allí con los labios amoratados y, como consecuencia, se ponen malos. Ya me he quejado a la dirección varias veces por este hecho, y se inventan cualquier excusa para no darte la razón (a veces sin sentido alguno). Creo que lo único efectivo es decirles que los vas a denunciar, y por arte de magia en los días siguientes la temperatura del agua sube y se pone apta para los más pequeños. Y la simpatía de algunos trabajadores brilla por su ausencia. Aunque por fortuna no es un hecho generalizado, ya que hay trabajadores muy simpáticos y atentos con cualquier usuario.
¿Cómo calificarías esta tienda?

Tiendas cercanas